Farmacia Masnou

Farmacia familiar con más de 50 años de experiencia en el cuidado y atención de la salud. Ofrecemos un tracto personalizado y de calidad a nuestros clientes y los aconsejamos en lo que necesiten. Atención profesional a todo tipo de necesidades de forma individualizada.

Los mejores servicios

En la Farmacia Masnou ofrecemos una amplia oferta de servicios para proporcionar la mejor atención y cuidado a nuestros clientes, siempre con el objetivo final de la promoción de la salud, la prevención de la enfermedad y de poder ofrecer un seguimiento personalizado.

Grandes promociones

Descubre las promociones, descuentos y ofertas que tenemos preparadas en la farmacia para ti. Estamos en contacto con las primeras marcas para poder ir ofreciendo los mejores precios a nuestros clientes. ¡Entra a descubrirlas!

Últimas noticias

Aportamos información, consejos, y recomendaciones alrededor del mundo de la salud con el objetivo de compartir conocimiento con nuestros clientes. Entra a nuestro blog para descubrir nuestras últimas noticias.

¿Podemos ayudarte?

Si necesitas contactar con nosotros para cualquier consulta, quieres saber dónde encontrarnos o cuál es nuestro horario de apertura, haz clic para obtener toda la información. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Nosotros

Farmacia Masnou

Somos una farmacia familiar con más de 50 años de experiencia en el cuidado y atención de la salud. Comenzamos en un pequeño local de Pasaje Canigó para pasar posteriormente al emplazamiento actual de la calle Llefià número 15, siempre con el compromiso de velar por el bienestar del barrio.

Ofrecemos un trato personalizado y de calidad a nuestros clientes y les aconsejamos en todo. Somos profesionales y atendemos a todo tipo de necesidades de las personas de forma individualizada.

¿Quiénes somos?

Nuestro equipo

Captura8

Rosa Mª Masnou

Farmacéutica titular

Atención general

Captura

                 Roberto Díaz


Técnico de farmacia

Nueva incorporación

20220920_113118

Loreyns Barrientos

Auxiliar de farmacia

Comunicación y publicidad

Captura 1

Laura Corominas

Técnico de farmacia

La más joven del equipo

Servicios

En Farmacia Masnou ofrecemos un amplio abanico de servicios para proporcionar la mejor atención y cuidado a nuestros clientes.

  • Asesoramiento nutricional personalizado
    Ofrecemos apoyo profesional para detectar los desequilibrios dietéticos del paciente, para que pueda corregir sus malos hábitos y empezar una dieta equilibrada.
  • Servicio personal de dispensación
    Servicio dedicado a personas polimedicadas y personas mayores con el objetivo de organizar en blisters la medicación habitual que debe tomar el paciente.
  • Fórmulas magistrales
    Como complemento de la medicina alopática convencional ofrecemos la elaboración por encargo de tratamientos más personalizados prescritos por el médico como son las fórmulas magistrales.
  • Control de peso y tensión arterial
    Te ofrecemos un control especializado y profesional de la tensión arterial para prevenir la hipertensión y las enfermedades cardiovasculares y también realizamos controles de peso
  • Programa Prediabetes
    Participando también en el programa de la detección de la población prediabéticos.
  • Programa de Detección precoz de Cáncer de colon y recto
    Participamos en este programa dando las instrucciones para la recogida de la muestra y concienciando a la población del papel de la prevención.
  • Control de glucosa y perfil lipídico
    Con la medida de glucosa y colesterol en sangre podemos controlar el posible desarrollo de la enfermedad diabética y riesgo cardiovascular, así como evaluar la eficacia de la medicación recetada en caso de que estas enfermedades ya están previamente diagnosticadas.
  • Interpretación de análisis clínicos
    Te ayudamos a comprender correctamente tus análisis clínicos.
  • Pendientes y perforación de orejas
    Ofrecemos el servicio de perforación de oreja y colocación de pendientes para bebés y adultos. Nuestro sistema es higiénico, rápido, fácil, y sin dolor. Tenemos modelos a escoger en materiales hipoalergénicos.
  • Atención personalizada
    Somos profesionales y te podemos aconsejar que puedas mejorar la salud y el bienestar.
Nuestras

Promociones

Pack oferta Suavinex

Toallitas con aloe vera y camomila. Hidratantes y extrasuaves. 216 toallitas  con húmedad perfecta hasta la última toallita.

Thrombocid Forte

Stop piernas cansadas. Alivia localmente la pesadez y tirantez de piernas con varices y hematomas superficiales.

OTC antipiojos 

El nuevo spray desenredante protect te ayuda a prevenir los piojos.

Triple acción: protege, desenreda e hidrata.

DermaPlast Cool Patch

Parche refrescante para aliviar el dolor, tanto muscular como articular.
Refresca durante 6 horas.

Probiast

6 variedades de cepas probióticas específicas con doble encapsulación que les permite resistir a todos los cambios en el largo del aparato digestivo.

Compra en nuestra

Tienda Online

Ahora también puedes comprar directamente desde casa en cualquier momento del día. Accede a nuestra tienda online y encontrarás nuestros productos y promociones en tu ordenador, tablet o teléfono móvil. Te lo ponemos fácil.

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros